AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Martes, Agosto 22, 2017
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Final del curso de natación

Final del curso de natación

El pasado viernes 21 de julio terminó el curso de natación 2017.

Coincidiendo con la última jornada del curso se hizo entrega de diplomas a todos los que realizaron el curso.

Tras escuchar las propuestas de madres y padres presentes desde la Concejalía de Deportes se trabajará para prolongar la duración del próximo curso.

Deseamos que los alumnos inscritos hayan disfrutado del agua a la vez que han aprendido a desplazarse de manera segura por ella


Divendres passat 21 de juliol va acabar el curs de natació 2017.

Coincidint amb l'última jornada del curs es va fer lliurament de diplomes a tots els que van realitzar el curs.

Després d'escoltar les propostes de mares i pares presents des de la Regidoria d'Esports es treballarà per perllongar la durada del pròxim curs.

Desitgem que els alumnes inscrits hagen gaudit de l'aigua alhora que han aprés a desplaçar-se de manera segura per ella.



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada