AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Lunes, Septiembre 25, 2017
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Minut de silenci per l’atemptat terrorista

Minut de silenci per l’atemptat terrorista

L'ajuntament de Polop fa ostensible el seu sentir per les víctimes en l'atemptat de Barcelona dijous passat 17 d'Agost. Per açò el divendres 18 es va guardar un minut de silenci per les víctimes i com a mostra de repulsa cap a la barbàrie i violència terrorista.

Entenem que no hi ha excusa per a actes criminals com les matances que estem presenciant en els últims temps, que este increment dels atacs ha de cessar i la raó s'ha d'imposar davant el terrorisme.

D.E.P. totes les víctimes del terrorisme.


El ayuntamiento de Polop hace ostensible su sentir por las víctimas en el atentado de Barcelona el pasado jueves 17 de Agosto. Por ello el viernes 18 se guardó un minuto de silencio por las víctimas y como muestra de repulsa hacia la barbarie y violencia terrorista.

Entendemos que no hay excusa para actos criminales como las matanzas que estamos presenciando en los últimos tiempos, que este incremento de los ataques ha de cesar y la razón se ha de imponer ante el terrorismo.

D.E.P. todas las víctimas del terrorismo



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada