AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Martes, Enero 16, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Concert de nadal

Concert de nadal

La Banda de l'Escola de Música de la Unió Musical de Polop de la Marina ens oferirà un any més el seu ja tradicional concert de nadal.

Enguany el concert serà dijous que ve 28/12 a les 20:00h en l'auditori Emilio Sagi-Luisa Vela de l'edifici multiusos. En el mateix podrem gaudir d'un repertori típicament nadalenc

El concert de nadal que ens oferixen els més joves és un concert que deixa sentir la càrrega emocional d'estes dates de bons desitjos i felicitat. Enguany a més la càrrega s'elevarà de manera exponencial en ser el concert en què el seu director Andrés Teuler s'acomiada com a membre actiu en l'escola i com a batuta dels més joves.

A Andrés Teuler el poble de Polop li ha d'agrair l'existència de la banda, ja que estant en la seua joventut va acceptar el repte de retornar-nos la música, en esta tasca li van acompanyar esperits inquiets amb l'experiència dels anys que barrejada amb l'energia de qui ara s'acomiada van germinar la fantàstica banda que avui tenim.

Qualsevol paraula de reconeixement serà insuficient si es compara amb l'esforç i dedicació que Andrés Teuler ha abocat en la Banda i amb el malbaratament de paciència i afecte que han permés la creació de l'enorme família de músics que avui tenim.


La Banda de la Escuela de Música de la Unió Musical de Polop de la Marina nos ofrecerá una año más su ya tradicional concierto de navidad.

Este año el concierto será el próximo jueves 28/12 a las 20:00h en el auditorio Emilio Sagi-Luisa Vela del edificio multiusos. En el mismo podremos disfrutar de un repertorio típicamente navideño.

El concierto de navidad que nos ofrecen los más jóvenes es un concierto que deja sentir la carga emocional de estas fechas de buenos deseos y felicidad. Este año además la carga se elevará de manera exponencial al ser el concierto en que su director Andrés Teuler se despide como miembro activo en la escuela y como batuta de los más jóvenes.

A Andrés Teuler el pueblo de Polop le ha de agradecer la existencia de la banda ya que estando en su juventud aceptó el reto de devolvernos la música, en esta tarea le acompañaron espíritus inquietos con la experiencia de los años que mezclada con la energía de quién ahora se despide germinaron la fantástica banda que hoy tenemos.

Cualquier palabra de reconocimiento será insuficiente si se compara con el esfuerzo y dedicación que Andrés Teuler ha vertido en la Banda y con el derroche de paciencia y cariño que han permitido la creación de la enorme familia de músicos que hoy tenemos.


Enllaç relacionat amb la notícia:

  • Cartell del concert.
  • Programa del concert.


  • Haga click para volver atrás

    Plenos

    Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

    Tablón de Anuncios

    Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

     


    © Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

    Zona Privada