AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Febrero 25, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

4 de febrero día internacional contra el cáncer

4 de febrero día internacional contra el cáncer

Aunque el 4 de febrero es la fecha elegida para dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad la guerra es diaria.

La guerra es diaria, con mucha gente participando y esforzándose por ganarla. Desde médicos, especialistas, investigadores y la fuerza, con la que enfermos y familiares luchan para seguir con su día a día. Una enfermedad tan presente en la sociedad, precisaría más inversiones en investigación para llegar a la victoria final.

Desde el ayuntamiento de Polop queremos reconocer los esfuerzos de la comunidad científica que poco a poco va acorralando a la enfermedad y sobre todo los esfuerzos de los enfermos y su núcleo que son los que tienen la peor parte en esta lucha, ya que sobre ellos recae el cuerpo a cuerpo de esta batalla.

Mucho ánimo a todos y concienciar a TODA la sociedad para colaborar cada vez que nos sea posible.


Encara que el 4 de febrer és la data triada per a donar visibilitat a la lluita contra esta malaltia la guerra és diària.

La guerra és diària, amb molta gent participant i esforçant-se per guanyar-la. Des de metges, especialistes, investigadors i la força, amb la qual malalts i familiars lluiten per a seguir amb el seu dia a dia. Una malaltia tan present en la societat, precisaria més inversions en recerca per a arribar a la victòria final.

Des de l'ajuntament de Polop volem reconéixer els esforços de la comunitat científica que a poc a poc va acorralant a la malaltia i sobretot els esforços dels malalts i el seu nucli que són els que tenen la pitjor part en esta lluita, ja que sobre ells recau el cos a cos d'esta guerra.

Molt ànim a tots i conscienciar a TOTA la societat per a col·laborar cada vegada que ens siga possible.



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada