AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Jueves, Mayo 24, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Polop en el Movil

Polop en el Movil

El ayuntamiento informa de la puesta en marcha del servicio Polop en el Móvil.

Polop en el Móvil es un servicio de mensajería creado por el Ayuntamiento de Polop y dirigido a todos los ciudadanos/as que deseen recibir información procedente del consistorio. El servicio usará el canal de mensajería Whatsapp.

Para darse de alta será necesario guardar el número 689-954-722 en la agenda de contactos y mandar un mensaje por la aplicación Whatsapp con la palabra ALTA.

El servicio será unidireccional recibiendo los interesados información del Ayuntamiento pero no pudiendo enviar respuestas ni mensajes a este número. El envío de mensajes a Polop en el Móvil supondrá la baja automática por parte del administrador del servicio.

Para darse de baja el usuario tan solo tendrá que mandar un mensaje a través de Whatsapp al 689-954-722 con la palabra BAJA y desagregar el número de su lista de contactos.

Los números de teléfono no serán transmitidos a ningún organismo ni servirán para ninguna otra gestión, más allá del propio servicio de Polop en el Móvil.


L'ajuntament informa de la posada en marxa del servei Polop en el Mòbil.

Polop en el Mòbil és un servei de missatgeria creat per l'Ajuntament de Polop i dirigit a tots els ciutadans/es que desitgen rebre informació procedent del consistori. El servei usarà el canal de missatgeria Whatsapp.

Per a donar-se d'alta serà necessari guardar el número 689-954-722 en l'agenda de contactes i enviar un missatge per l'aplicaió Whatsapp amb la paraula ALTA.

El servei serà unidireccional rebent els interessats informació de l'Ajuntament però no podent enviar respostes ni missatges a este número. L'enviament de missatges a Polop en el Mòbil suposarà la baixa automàtica per part de l'administrador del servei.

Per a donar-se de baixa l'usuari tan sol haurà d'enviar un missatge a través de Whatsapp al 689-954-722 amb la paraula BAIXA i desagregar el nombre de la seua llista de contactes.

Els números de telèfon no seran transmesos a cap organisme ni serviran per a cap altra gestió, més enllà del propi servei de Polop en el Mòbil.


Enlace relacionado con la noticia:



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada