AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Abril 19, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Contacontes a la biblioteca

Contacontes a la biblioteca

Desde 1964, para conmemorar la muerte de Gandhi, se celebra el 30 de enero el Día Escolar de la No Violencia y la Paz, reconocido por la UNESCO en 1993.

En esta fecha se recuerda la necesidad de la educación para la tolerancia, la solidaridad, el respeto a los Derechos Humanos, la no violencia y la paz, por ello ¿qué mejor manera de hacer llegar este mensaje que con cuentacuentos y manualidades?

El mismo 30 de enero en la Biblioteca de Polop a partir de las 17.00h Projectes Educatius Altea se encargará de hacer llegar este mensaje a los más pequeños.


Des de 1964, per a commemorar la mort de Gandhi, se celebra el 30 de gener el Dia Escolar de la No-Violència i la Pau, reconegut per la UNESCO en 1993.

En esta data es recorda la necessitat de l'educació per a la tolerància, la solidaritat, el respecte als Drets Humans, la no-violència i la pau, per això quina millor manera de fer arribar este missatge que amb contacontes i treballs manuals?

El mateix 30 de gener a la Biblioteca de Polop a partir de les 17.00h Projectes Educatius Altea s'encarregarà de fer arribar este missatge als més xicotets.


Enlace relacionado con la noticia:



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada