AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Julio 23, 2017
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Teléfono contra el acoso escolar

Teléfono contra el acoso escolar

El próximo martes 1 de Noviembre se activará el nuevo teléfono contra el acoso escolar o Bullying. 900-018-018

Cómo representación de violencia esta nueva forma ha de ser combatida y parada desde el primer momento. Para ayudar a denunciar estos casos cuanto antes contaremos con el teléfono 900-018-018, que al igual que el 016 (teléfono para denunciar casos de violencia de género) es gratuito, anónimo y no se reflejará en la factura del teléfono.


EL ACOSO ESCOLAR O BULLYING ES VIOLENCIA:

Un empujón que se repite. Un apodo que denigra. Un insulto cada vez que le toca salir a la pizarra. En la escuela o en el instituto, existen muchas formas de ejercer y sufrir violencia entre iguales y muchas formas de tratar de acabar con ella. Es una responsabilidad conjunta de la comunidad educativa, los padres y los compañeros evitar que el acoso escolar siga existiendo.




El pròxim dimarts 1 de novembre s'activarà el nou telèfon contra l'assetjament escolar o bullyng. 900-018-018

Com representació de violència esta nova forma ha de ser combatuda i parada des del primer moment. Per ajudar a denunciar aquests casos tan prompte com siga possible comptarem amb el telèfon 900-018-018, que igual que el 016 (telèfon per denunciar casos de violència de gènere) és gratuït, anònim, i no apareixerà reflectit en la factura del telèfon.


L'ASSETJAMENT ESCOLAR O BULLYING ÉS VIOLÈNCIA:

Una espenta que es repeteix. Un malnom que denigra. Un insult cada vegada que li toca ixir a la pissarra. A l'escola o a l'institut, hi ha moltes formes d'exercir i patir violència entre iguals i moltes formes de tractar d'acabar amb ella. És una responsabilitat conjunta de la comunitat educativa, els pares i els companys evitar que l'assetjament escolar seguisca existint.



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada