AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Miércoles, Diciembre 13, 2017
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Cercavila del "Aguinaldo"

Cercavila del

Els xiquets de Polop han eixit al carrer a demanar el tradicional "Aguinaldo", esta activitat que es fa per primera volta en molt temps ha estat promoguda per la "Colla el Ginjoler".

Esperem que els xiquets hagen gaudit de la recollida de "l'Aguinaldo", ja que han participat activament i donar l'enhorabona a la Colla el Ginjoler i agrair tots els moments en que cobrixen de música els nostres carrers.


Los niños de Polop han salido a la calle a pedir el tradicional aguinaldo, esta actividad que se hace por primera vez en mucho tiempo ha sido promovida por la “Colla el Ginjoler”.

Esperamos que los niños hayan disfrutado de la recogida del aguinaldo, ya que han participado activamente y dar la enhorabuena a la Colla el Ginjoler y agradecer todos los momentos en que cubren de música nuestras calles.




Imatrges de la cercavila:

Cercavila del Cercavila del
Cercavila del Cercavila del
Cercavila del Cercavila del
Cercavila del



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada