AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Sábado, Noviembre 18, 2017
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Teatro “Todos eran mis hijos”

Teatro “Todos eran mis hijos”

Gaudint Teatre nos presentan su última representación

El sábado 15 de Julio a partir de las 20:30 podremos disfrutar de la interpretación de la obra “Todos eran mis hijos”, de Arthur Miller, a cargo del grupo de teatro Gaudint Teatre.

La interpretación tendrá lugar, como siempre, en el auditorio Emilio Sagi-Luisa Vela del edificio multiusos.

Sinopsis:

1947. El fragor de la Segunda Guerra mundial todavía resuena en el jardín de los Keller, una familia norteamericana que trata de sobreponerse a la desaparición en combate de uno de sus hijos, Larry.

Un plácido domingo de verano enturbiado por dos inquietantes y reveladoras visitas. Secretos, culpa, decepción, sacrificios, doblez y debilidades humanas.

El talento de uno de los grandes dramaturgos del s.XX, Arthur Miller, nos sumerge en una función de gran fuerza dramática, con tintes de thriller, y no exenta de crítica antibelicista.

El grito final de Chris Keller reclamando responsabilidad en el ser humano es de una vigencia necesaria y exigible.


Gaudint Teatre ens presenten la seua última representació.

El dissabte 15 de Juliol a partir de les 20:30 podrem gaudir de la interpretació de l'obra "Todos eran mis hijos", d'Arthur Miller, a càrrec del grup de teatre Gaudint Teatre.

La interpretació tindrà lloc, com sempre, en l'auditori Emilio Sagi-Luisa Vela de l'edifici multiusos.

Sinopsis:

1947. El fragor de la Segona Guerra mundial encara ressona en el jardí dels Keller, una família nord-americana que tracta de sobreposar-se a la desaparició en combat d'un dels seus fills, Larry.

Un plàcid diumenge d'estiu enterbolit per dos inquietants i reveladores visites. Secrets, culpa, decepció, sacrificis, doblez i febleses humanes.

El talent d'un dels grans dramaturgs del s.xx, Arthur Miller, ens submergix en una funció de gran força dramàtica, amb tints de thriller, i no eximida de crítica antibel·licista.

El crit final de Chris Keller reclamant responsabilitat en l'ésser humà és d'una vigència necessària i exigible.


Enlace relacionado con la noticia:

  • Cartel de la representación.


  • Haga click para volver atrás

    Plenos

    Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

    Tablón de Anuncios

    Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

     


    © Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

    Zona Privada