AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Diciembre 14, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Signatura de convenis

Signatura de convenis

S'han signat els convenis de col·laboració amb diferents entitats.

L'ajuntament de Polop, sempre conscient de la importància de la cultura en la societat i coneixedor del necessari que és el suport de les administracions a les associacions ha tingut una incessant activitat.

S'han signat els convenis amb les associacions, AEMABA (Asocicació d’Estudis de la Marina Baixa), el“Grup de Corda Ponoig” i el “Grup de Danses el Porxet”.

La cultura és el que manté l'essència d'una societat en moviment i és per açò que l'Ajuntament de Polop mai es deté en eixe sentit.


Se han firmado los convenios de colaboración con diferentes entidades.

El ayuntamiento de Polop, siempre consciente de la importancia de la cultura en la sociedad y conocedor de lo necesario que es el apoyo de las administraciones a las asociaciones ha tenido una incesante actividad.

Se han firmado los convenios con las asociaciones, AEMABA (Asocicació d’Estudis de la Marina Baixa),el “ Grup de Corda Ponoig” y el “Grup de Danses el Porxet”.

La cultura es lo que mantiene la esencia de una sociedad en movimiento y es por ello que el Ayuntamiento de Polop nunca se detiene en ese sentido.




Imatges de les signatures:
AEMABA Grup de Corda Ponoig Grup de Danses el Porxet


Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada