AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Jueves, Marzo 21, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Presentación del libro “Yoel en la tierra de Tuklam”

Presentación del libro “Yoel en la tierra del Tuklam”

El próximo jueves 3 de enero tendrá lugar la presentación del libro "Yoel en la tierra de Tuklam"

La presentación tendrá lugar en la biblioteca municipal a partir de las 19:00h.

Este acto estará presentado por Tatiana Berenguer y podrán participar todos los asistentes al acto.

Tras la presentación del libro por parte de su autor Joan Pascual Llopis habrá un ágape y firmas de dedicatorias.

Esta es la experiencia que deberían pasar conscientemente las niñas y los niños de 10/12 años. Los menores pueden entenderlo leyéndolo con un adulto. Pero en realidad es un libro para que lo lea todo el mundo. Claro, todo el que considere que lleva un niño dentro.

“Ésta es una historia de niñas y niños para que la compartan con sus padres. Los mayores somos los guardianes de los sueños de nuestros hijos. Y ellos, la puerta a los nuestros. Esta historia cuenta la vida de una niña a la que una enfermedad autoinmune aplaza el tiempo concertado para la adolescencia. Gracias a este impedimento descubre el mundo invisible de los habitantes que probablemente fueron los artífices de la evolución del hombre. Para algunos, ellos pudieron ser los materiales utilizados en armónica colaboración con el Creador. Ellos han estado ahí ciclo tras ciclo ayudando, laborando, acondicionando y manteniendo este planeta. Lástima que el hombre, la guinda, el sentido último, se haya empeñado en destruirlo todo".


Dijous que ve 3 de gener tindrà lloc la presentació del llibre "Yoel en la tierra de Tuklam".

La presentació tindrà lloc a la biblioteca municipal a partir de les 19.00h.

Este acte estarà presentat per Tatiana Berenguer i podran participar tots els assistents a l'acte.

Després de la presentació del llibre per part del seu autor Joan Pascual Llopis hi haurà una àgape i signatures de dedicatòries.

Després de la presentació del llibre per part del seu autor Joan Pascual Llopis hi haurà una àgape i signatures de dedicatòries.

“Esta és una història de xiquetes i xiquets perquè la compartisquen amb els seus pares. Els majors som els guardians dels somnis dels nostres fills. I ells, la porta als nostres. Esta història conta la vida d'una xiqueta a la qual una malaltia autoinmune ajorna el temps concertat per a l'adolescència. Gràcies a este impediment descobrix el món invisible dels habitants que probablement van ser els artífexs de l'evolució de l'home. Per a alguns, ells van poder ser els materials utilitzats en harmònica col·laboració amb el Creador. Ells han estat ací cicle rere cicle ajudant, laborant, condicionant i mantenint este planeta. Llàstima que l'home, la guinda, el sentit últim, s'haja obstinat a destruir-ho tot.”


Enlace relacionado con la noticia:



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada