AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Martes, Mayo 21, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Concentración pro-igualdad efectiva entre mujeres y hombres

Concentración pro-igualdad efectiva entre mujeres y hombres

A las 12:00h del mediodía ha tenido lugar, iniciando los actos conmemorativos de este 8 de marzo, una concentración reivindicativa por una igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

La Concejala de la Mujer, M France Berenguer, ha recordado, en unas palabras ante la puerta del ayuntamiento, que la situación de la mujer, en la sociedad ,ha mejorado en los últimos tiempos, pero que estamos muy lejos de una igualdad efectiva entre hombres y mujeres a todos los niveles.

También se ha hecho hincapié en que estas reivindicaciones y acciones no va de confrontación entre hombres y mujeres, sino todo lo contrario, es una lucha común, hombres y mujeres, para paliar una situación que se arrastra desde hace mucho tiempo y que discrimina a la mujer por el simple hecho de serlo.

Tras la concentración, desde la plaza la Ermita ha salido una marcha que ha llegado hasta la plaza la Purísima dándole más visibilidad a este acto por la igualdad.


A les 12.00h del migdia ha tingut lloc, iniciant els actes commemoratius d'este 8 de març, una concentració reivindicativa per una igualtat efectiva entre dones i homes.

La Regidora de la Dona, M France Berenguer, ha recordat, en unes paraules davant la porta de l'ajuntament, que la situació de la dona, en la societat, ha millorat en els últims temps, però que estem molt lluny d'una igualtat efectiva entre homes i dones a tots els nivells.

També s'ha posat l'accent que estes reivindicacions i accions no va de confrontació entre homes i dones, sinó tot el contrari, és una lluita comuna, homes i dones, per a pal·liar una situació que s'arrossega des de fa molt temps i que discrimina a la dona pel simple fet de ser-ho.

Després de la concentració, des de la plaça l'Ermita ha eixit una marxa que ha arribat fins a la plaça la Puríssima donant-li més visibilitat a este acte per la igualtat.




Imágenes de la marcha

Concentración pro-igualdad efectiva entre mujeres y hombres Concentración pro-igualdad efectiva entre mujeres y hombres
Concentración pro-igualdad efectiva entre mujeres y hombres Concentración pro-igualdad efectiva entre mujeres y hombres


Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada