AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Sábado, Octubre 19, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Orles del CEIP Sant Roc

Orles del CEIP Sant Roc

EL divendres 14/06 van tindre lloc el lliurament d'orles als alumnes de tercer i sisé de la nostra localitat.

En l'acte, que va tindre lloc a la vesprada a l'auditori Emilio Sagi-Luisa Vela, els més xicotets, amb el canvi de cicle i els majors del centre, que comencen una nova aventura estudiantil en un altre centre, van tindre el reconeixement de tots els assistents en un acte amb una gran càrrega emotiva.

Des de la Regidoria d'educació de l'Ajuntament de Polop donar l'enhorabona i felicitar als qui fan el canvi de cicle i animar-los a continuar estudiant i esforçant-se a aconseguir les seues metes. L'educació i el saber són les millors armes que podem donar a la joventut perquè puguen optar a un futur en llibertat.

Esmentar que la setmana anterior van tindre lloc les orles en els instituts de Callosa i Nucía, en este últim es dóna un fi de cicle, ja que la d'enguany ha sigut l'última promoció d'alumnes de la nostra localitat en este centre. Els nostres joves quan acaba el cicle de primària tenen com a centre de destinació el de Callosa d'en Sarrià des de fa uns anys.

Reiterar-nos en les nostres paraules de més amunt i des de les regidories d’educació i joventut animar als joves a formar-se perquè en un futur puguen triar entre més opcions per a la seua vida i gaudir de la llibertat del coneixement.


EL viernes 14/06 tuvo lugar la entrega de orlas a los alumnos de tercero y sexto de nuestra localidad.

En el acto, que tuvo lugar por la tarde en el auditorio Emilio Sagi-Luisa Vela, los más pequeños, con el cambio de ciclo y los mayores del centro, que empiezan una nueva aventura estudiantil en otro centro, tuvieron el reconocimiento de todos los asistentes en un acto con una gran carga emotiva.

Desde la Concejalía de educación del Ayuntamiento de Polop dar la enhorabuena y felicitar a quienes hacen el cambio de ciclo y animarlos a seguir estudiando y esforzándose en conseguir sus metas. La educación y el saber son las mejores armas que podemos dar a la juventud para que puedan optar a un futuro en libertad.

Mencionar que la semana anterior tuvieron lugar las orlas en los institutos de Callosa y Nucía, en este último se da un fin de ciclo, ya que la de este año ha sido la última promoción de alumnos de nuestra localidad en este centro. Nuestros jóvenes cuando termina el ciclo de primaria tienen como centro de destino el de Callosa d’En Sarrià desde hace unos años.

Reiterarnos en nuestras palabras de más arriba y desde las concejalías de educación y juventud animar los jóvenes a formarse para en un futuro poder elegir entre más opciones para su vida y disfrutar de la libertad del conocimiento.



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada