AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Viernes, Agosto 23, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Firma inicio obras de mejora

Firma inicio obras de mejora

Hoy día 1 de agosto ha tenido lugar la firma del Acta de Inicio de las obras de “REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL DE LA CUBIERTA DEL DEPÓSITO DE AGUA POTABLE DEL BACORERO DE POLOP DE LA MARINA" promovidas por el Excmo. Ayuntamiento de Polop de la Marina.

En el momento de la firma se han reunido con el alcalde D. Gabriel Fernández, los técnicos encargados de la dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud, además de los representantes de la empresa adjudicaría de las obras y de Hidraqua SL, en calidad de concesionaria del servicio de agua potable del municipio.

Las obras a realizar tienen un plazo de ejecución de 4 meses y un presupuesto de 244.081,20 Euros (IVA incluido). Se trata de obras de gran complejidad e interés municipal debido a que suponen una reparación integral y mejora de las condiciones actuales que presenta el denominado depósito del Bacorero, que cuenta con unos 2.500m3 de capacidad y representa la cabecera del sistema general de abastecimiento de agua potable del municipio de Polop de la Marina.


Hui dia 1 d'agost ha tingut lloc la signatura de l'Acta d'Inici de les obres de “REHABILITACIÓ ESTRUCTURAL DE LA COBERTA DEL DEPÒSIT D'AIGUA POTABLE DEL BACORERO DE POLOP DE LA MARINA” promogudes per l'Excm. Ajuntament de Polop de la Marina.

En el moment de la signatura s'han reunit amb l'alcalde Sr. Gabriel Fernández, els tècnics encarregats de la direcció de les obres i coordinació de seguretat i salut, a més dels representants de l'empresa adjudicaria de les obres i de Hidraqua SL, en qualitat de concessionària del servei d'aigua potable del municipi.

es obres a realitzar tenen un termini d'execució de 4 mesos i un pressupost de 244.081,20 Euros (IVA inclòs). Es tracta d'obres de gran complexitat i interés municipal pel fet que suposen una reparació integral i millora de les condicions actuals que presenta el denominat depòsit del Bacorero, que compta amb uns 2.500m3 de capacitat i representa la capçalera del sistema general de proveïment d'aigua potable del municipi de Polop de la Marina.



Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada