AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Lunes, Noviembre 18, 2019
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Obras planta primera aparcamiento municipal

Obras planta primera aparcaiento municipal

Las obras de Adecuación de la Planta primera del aparcamiento municipal de la Plaza de la Pista avanzan a buen ritmo desde que el pasado mes de marzo se firmase el inicio de las obras entre el Ayuntamiento de Polop de la Marina y la empresa CATEGOR OBRA Y PROYECTOS, S.L. en calidad de empresa adjudicataria de las obras.

En estos momentos las obras se encuentran en una fase final de acabados donde se prevé la colocación de la barandilla perimetral de acero que protege todo el recinto, y la instalación de las fachadas de vidrio que delimitan la zona cubierta donde se albergarán las dependencias de usos múltiples del aparcamiento descubierto.

Se trata de obras promovidas y sufragadas por el Ayuntamiento de Polop de la Marina con el fin de dotar al municipio con un aparcamiento público de gran capacidad, en una de las zonas céntricas de nuestro municipio, además de crear un área para albergar unas dependencias de usos múltiples municipales de aproximadamente unos 450 m2.

Las obras a realizar tienen un presupuesto total que asciende a la cantidad de 264.935,72 Euros (IVA incluido).


Les obres d'Adequació de la Planta primera de l'aparcament municipal de la Plaça de la Pista avancen a bon ritme des que el mes de març passat se signara l'inici de les obres entre l'Ajuntament de Polop de la Marina i l'empresa CATEGOR OBRA I PROJECTES, S.L. en qualitat d'empresa adjudicatària de les obres.

En estos moments les obres es troben en una fase final d'acabats on es preveu la col·locació de la barana perimetral d'acer que protegix tot el recinte, i la instal·lació de les façanes de vidre que delimiten la zona coberta on s'albergaran les dependències d'usos múltiples de l'aparcament descobert.

Es tracta d'obres promogudes i sufragades per l'Ajuntament de Polop de la Marina amb la finalitat de dotar al municipi amb un aparcament públic de gran capacitat, en una de les zones cèntriques del nostre municipi, a més de crear una àrea per a albergar unes dependències d'usos múltiples municipals d'aproximadament uns 450m2.

Les obres a realitzar tenen un pressupost total que ascendix a la quantitat de 264.935,72 Euros (IVA inclòs).




Obras planta primera aparcaiento municipal Obras planta primera aparcaiento municipal


Haga click para volver atrás

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada