AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Domingo, Febrero 25, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Noticias de Polop de la Marina

El alcalde visitó a los polopinos hospitalizados en Villajoyosa.

Visita del alcalde a los polopinos hospitalizados.El alcade Juan Cano, junto con la edil de Sanidad, Pilar Villanueva, visitaron el pasado miércoles en el hospital comarcal de Villajoyosa a los enfermos residentes en el municipio, que allí se encuentran ingresados.

Leer más: El alcalde visitó a los polopinos hospitalizados en Villajoyosa.

   

El Alcalde Juan Cano, les desea felices Fiestas.

El Alcalde Juan Cano les desea felices fiestasEl Alcalde, a través de una postal, les desea feliz navidad a todos los polopinos.

Leer más: El Alcalde Juan Cano, les desea felices Fiestas.

   

Presentación V Carrera Popular.

Carrera Popular Polop de la MarinaEl próximo sábado a las 15:00 horas tendrá lugar la V Carrera Popular, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Polop, regida por José Valero Más.

Leer más: Presentación V Carrera Popular.

   

El Sintrón en Polop de la Marina.

El Sintrón en Polop de la MarinaA partir de esta semana, los vecinos de Polop que regularmente se tenían que desplazar hasta el Hospital de Villajoyosa para realizarse la prueba del Sintrón, podrán hacérsela en su propio municipio.

Leer más: El Sintrón en Polop de la Marina.

   

Página 212 de 220

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada