AYUNTAMIENTO DE POLOP DE LA MARINA - Martes, Julio 17, 2018
   
Letra

Busque en nuestra web



Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520
ayto@polop.org  96 587 01 50
Ayuntamiento de Polop de la Marina

Noticias de Polop de la Marina

Viaje organizado a Cantabria y Burgos.

Viaje organizado por las concejalías de la mujer, cultura y extranjeros y subvencionado por el Ayuntamiento de Polop de la Marina a Cantabria y Burgos (del 2 al 8 de noviembre 2007. Plazo de inscripción:18 al 26 de octubre, en el Aula de Cultura).

Leer más: Viaje organizado a Cantabria y Burgos.

   

Conferencia sobre enfermedades de transmisión sexual.

Conferencia sobre enfermedades de transmisión sexual y sidaEl próximo viernes 19 de Octubre a las 20hrs, el Doctor Camilo Fuster Palacio dará una conferencia sobre "Enfermedades de transmisión sexual y sida".

Leer más: Conferencia sobre enfermedades de transmisión sexual.

   

Arranca la escuela de Padres.

El próximo MIÉRCOLES 17 Y JUEVES 18 DE OCTUBRE DE 2007, empieza la ESCUELA DE PADRES y se realizará en la 1ª planta del edificio la Pilarica.

Leer más: Arranca la escuela de Padres.

   

Programa de acceso a la vivienda para jóvenes de Polop

El Ayuntamiento de Polop de la Marina, consciente de las inquietudes y necesidades de nuestros jóvenes, tiene el placer de comunicaros la puesta en marcha de su PROGRAMA DE ACCESO A LA VIVIENDA PARA JÓVENES DE POLOP.

Leer más: Programa de acceso a la vivienda para jóvenes de Polop

   

Página 244 de 245

Plenos

Los plenos del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los plenos realizados desde el mandato de la nueva corporación. Pinche AQUÍ para descargárselos.

Tablón de Anuncios

Los anuncios del Ayuntamiento on line: Ponemos a su disposición toda la información referente a los anuncios publicados en el tablón del Ayuntamiento. Pinche AQUÍ para descargárselos.

 


© Copyright 2009. Ayuntamiento de Polop de la Marina. Todos los derechos reservados. Avda. Sagi Barba, n° 34 - 03520 | ayto@polop.org. 96 587 01 50

Zona Privada